ESTE FINDE SE VIENEN LOS CARNAVALES DE DOLAVON

Entrada libre y gratuita, Dolavon vivirá un fin de semana a puro baile y música. Las actividades comenzarán a partir de las 17:00 hs. Sábado y Domingo.

Chubut 06 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
carnavales-22-1
carnavales-22-1

Está todo listo para comenzar este fin de semana a partir del sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizarán los Carnavales de Dolavon.

El Intendente de la localidad de las norias brindo los detalles en dialogo con #LA17, Dante Bowen resaltó que "pese a la crisis económica, al igual que con "El chorilavon" y demás fiestas, no podemos dejar afuera los carnavales, es una forma de brindar acompañamiento a la gente que merece un poco de recreación" 

Promoción carnavales 2023 (3)

Yhosva Montoya llega al Madryn ComestibleYHOSVA LLEGA AL MADRYN COMESTIBLE EDICIÓN CARNAVAL

Actividades

Sábado será partir de las 17:00 y el desfile será a las 22:00 hasta las 00:00. Contará con comparsas, pasistas, bailarines, murgas, caporales, rey momo, disfraces, shows en vivo, feriantes y artesanos del Valle. La entrada es libre y gratuita.

El domingo el horario será el mismo y el gran evento concluirá con la quema del rey momo y más bandas en vivo.

Entre los grupos musicales que pondrán ritmo este fin de semana se destacan Los Sandovales y el Grupo Ñara, "El recorrido del carnaval será por la calle principal bordeando el canal"


Se recomienda a los visitantes llevar protector solar y repelente para insectos.

 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17