EL GATO SESSA Y UNA VIDA LIGADA A LOS CABALLOS

El exarquero que pasó por ejemplo por River y Vélez, se alejó completamente del fútbol y se asentó en Chascomús para dedicarse a la cría de caballos.

Deporte 07 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL GATO SESSA Y UNA VIDA LIGADA A LOS CABALLOS
EL GATO SESSA Y UNA VIDA LIGADA A LOS CABALLOS

Gastón Sessa, el Gato, un personaje que dejó una huella en el mundo del fútbol. El exarquero que pasó por Estudiantes, Huracán de Corrientes, Gimnasia, Vélez, River, Racing, Rosario Central, Villa San Carlos, Boca Unidos, Barcelona de Ecuador y Deportivo Las Palmas, se alejó completamente del fútbol y se asentó en Chascomús.

En la actualidad, el gato se dedica a la cría de caballos. "Tengo un haras de pura sangre que se llama Sauce Grande. Lo que hacemos ahí es todo lo que se llama doma, descanso y preteining de los animales. Dentro del haras hay más de 40 caballos, y si bien no son todos míos, nos encargamos del cuidado. La verdad es que los caballos me dieron la adrenalina que yo necesitaba para mi vida después del retiro", destacó Sessa al Diario Olé.

"En 2016, tomé la decisión de retirarme y simultáneamente compré un par de caballos con un amigo y ahí empezó todo. Me ayudó a retirarme en paz. Por otra parte, cuando mi viejo tuvo un ACV y decidimos que no participara más de la empresa constructora que él tenía por temas de salud, le propuse a mi mujer si tenía ganas de sumarse a la empresa y aceptó. Por suerte, hoy la constructora creció muchísimo y tenemos más de 200 empleados. Es nuestro caballito de batalla", agregó el exarquero.

FB_IMG_1707307995251

Entre los actos locos del Gato Sessa, se recuerda lo que ocurrió en un duelo entre Vélez y Boca en la Bombonera hace 17 años, el arquero le propinó una tremenda patada en la cara al delantero del xeneize Rodrigo Palacios, y el gato se fue con roja directa.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17