¿LOS CLÁSICOS SE PODRÍAN JUGAR CON AMBAS HINCHADAS?

Aparecieron rumores en las últimas horas, de que estaría la chance de que los clásicos entre la banda y el aurinegro sean con ambas parcialidades.

Deporte 07 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
¿LOS CLÁSICOS SE PODRÍAN JUGAR CON AMBAS HINCHADAS?
¿LOS CLÁSICOS SE PODRÍAN JUGAR CON AMBAS HINCHADAS?

Teniendo en cuenta que los Interzonales de esta Temporada 2024 de la Primera Nacional se jugarán en modalidad Ida y vuelta, el primero de los duelos entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown se jugará en la Fecha 15. Además, el “clásico” de Vuelta, se disputará en la fecha 34.

Aparecieron rumores en las últimas horas, de que estaría la chance de que entre los dirigentes comiencen charlas para intentar de que los clásicos sean con ambas parcialidades.

No sería algo sencillo, es un evento que se tendría que organizar muy bien y ponerse de acuerdo en varias cosas. Pero si está la predisposición de parte de ambos equipos, es algo que se podría llegar a dar. El primer clásico será en cancha de la banda y el segundo duelo será en el estadio Abel Sastre.

No es el mismo deporte, pero en el 2023, se jugaron los clásicos de la ABECh en dónde ambos equipos jugaron la final, fue algo apasionante y se disputó con las 2 hinchadas. El duelo final y definitorio fue en el gimnasio Luján Barrientos con un estadio colmado y no pasó nada en cuanto a incidentes.

Con respecto al arranque del torneo, Guillermo Brown igualó como local 1 a 1 frente a Racing de Córdoba mientras que el Deportivo Madryn perdió 1 a 0 en Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto.

LOS EQUIPOS DE LA CIUDAD YA SABEN CUANDO DEBUTAN SE CONOCIÓ EL FIXTURE Y VUELVE EL CLÁSICO DE LA CIUDAD

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17