FALLECIÓ TULA, EL HISTÓRICO HINCHA DE LA SELECCIÓN

Fue un emblema de la albiceleste que realizó su primera travesía internacional en la Copa del Mundo de Alemania 1974 y estuvo presente en 13 mundiales.

Deporte 07 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FALLECIÓ TULA, EL HISTÓRICO HINCHA DE LA SELECCIÓN
FALLECIÓ TULA, EL HISTÓRICO HINCHA DE LA SELECCIÓN

Carlos "Tula" Pascual, el hincha más famoso de la Selección Argentina, murió este miércoles a los 83 años.

Fue un emblema de la albiceleste que realizó su primera travesía internacional en la Copa del Mundo de Alemania 1974 y fue una personalidad muy querida por los argentinos.

Estuvo presente en 13 mundiales y en el último, donde fuimos campeones, ya no estaba muy bien de salud, por eso fue en silla de ruedas.

"En todo lugar que llego aparece un voluntario de Dios que me lleva a comer, que me lleva a todos lados, porque yo no tengo plata, y sin plata no se puede hacer nada. Yo no sé ningún idioma, no sé nada. ¿Vos sabés lo que es no saber ningún idioma y viajar por todo el mundo? Estuve en Japón. Imagínate en Japón, imaginate Estados Unidos, Rusia", rememoró tiempo atrás en "La vida por la camiseta", serie publicada en el portal CNN.

En 2022 y tras la obtención del trofeo mayor en Qatar por parte de la Selección Argentina, "Tula" recibió el premio "The Best" en representación de la hinchada argentina.

El "Tula"EL POPULAR "TULA" SE ENCUENTRA INTERNADO EN ESTADO CRÍTICO

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17