LA PROVINCIA ACCIONARÁ CONTRA EL INFLUENCER DE PUNTA TOMBO

“Este no es el tipo de turismo que queremos en Chubut”, dijo la titular de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia, Nadia Bravo, sobre el tema.

Chubut 08 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Influencer tocando un pingüino
Influencer tocando un pingüino


La titular de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia, Nadia Bravo, habló sobre el influencer que intentó tocar un pingüino de Punta Tombo y recibió un picotazo.

“Estas son las cosas que enojan”, aseguró manifestando que “no es el tipo de turismo que queremos en Chubut”.

torres scioli helicopteroSCIOLI Y TORRES RECORRIERON EL INCENDIO EN LOS ALERCES

La funcionaria indicó que llegaron gran cantidad de denuncias y que desde el área se trataron de contactar con Gerónimo Arias para que “saque estos vídeos” pero que todavía no hubo respuesta por parte del jóven.

Así mismo, la funcionaria aseguró que en ningún momento el infuencer pidió autorización para colocar una barra de dominadas ni para realizar imágenes del área natural protegida.

“Estamos trabajando con la asesoría legal y estamos haciendo todas las averiguaciones correspondientes para aplicar lo que tengamos que aplicar”, subrayó aseverando que “para nosotros es una falta grave porque no sólo transgredió todo lo que vimos en el vídeo, sino también que lo difundió a través de medios de comunicación”.

 

 

Fuente Jornada

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17