LOS CAMPEONES DE DIABLOS ROJOS FESTEJARON EN #LA17

Los referentes del plantel, Adrián Cabezas y Gustavo Turan, pasaron por la "Segunda Mañana" en #LA17 y junto a Maxi Rosenberg, contaron sus sensaciones.

Deporte 08 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS CAMPEONES DE DIABLOS ROJOS FESTEJARON EN #LA17
LOS CAMPEONES DE DIABLOS ROJOS FESTEJARON EN #LA17

El equipo Madrynense, Diablos Rojos, se coronó campeón de un torneo Norpatagónico que se desarrolló en el Bolsón y fue organizado por Esquel.

Adrián Cabezas y Gustavo Turan, integrantes del equipo, pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones tras el torneo logrado.

"Somos un grupo de amigos de hace muchos años y ya teníamos la idea de participar de este torneo en el Bolsón de manera tranquila, pero a último momento dicidimos traer algunos refuerzos como por ejemplo el Cachi Viegas y tratar de ganar el torneo", destacó Adrián Cabezas.

"Acá en Madryn participamos de la categoría +50, asique varios muchachos que venían jugando lo hicieron ahora en el Bolsón. Salió un lindo torneo, no lo pensábamos, pero terminamos ganando todos los partidos por goleada", agregó Cabezas.

"Al principio los partidos arrancaron complicados pero después los muchachos se fueron soltando. Ahora está el proyecto en Madryn de armar otra categoría de más edad, posiblemente sería +63, pero vamos a ver qué pasa", culminó Turan.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17