LA UNIVERSIDAD SAN JUAN BOSCO PRESENTÓ SUS CARRERAS

Conocé las facultades y carreras disponibles en las sedes de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia para el año 2024.

Chubut 08 de febrero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Universidad San Juan Bosco Sede Madryn
Universidad San Juan Bosco Sede Madryn

Con la finalización de la secundaria, muchos jóvenes se enfrentan a la elección de su futuro académico.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) emerge como una opción destacada, ofreciendo diversas carreras en sus sedes de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia.

Magalí Ercoreca, encargada de comunicación de la UNPSJB, resalta la diversidad de facultades y carreras disponibles.

En Trelew, la universidad alberga cinco facultades: Ingeniería, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas.

Cada una presenta su oferta académica única, abarcando áreas desde ingeniería hasta ciencias sociales y económicas.

Entre las carreras más demandadas, Ercoreca destaca la Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ingeniería y Analista de Sistemas de la Facultad de Ingeniería, y los profesorados de Geografía, Historia y Letras de la Facultad de Humanidades.

Para los interesados en unirse a la comunidad académica de la UNPSJB en el año 2024, el proceso de inscripción se lleva a cabo a través de un formulario online disponible en la página web de la universidad.

La mayoría de las carreras mantienen abierta la inscripción hasta el 8 de marzo, con la presentación de documentos requerida posteriormente en las respectivas facultades.

El segundo paso implica el curso de ingreso, siendo obligatorio en algunas facultades alcanzar un porcentaje mínimo de asistencia.

La atención para consultas y presentación de documentación se realiza en la Secretaría Académica de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17