UNA MADRYNENSE SE TRANSFORMÓ EN JUGADORA DE ESTUDIANTES

Se trata de Nahiara Vargas, que del club JJ Moreno pasó a jugar a Estudiantes de (LP). Arrancó a jugar a los 7 años en Barraca y luego pasó por Banfield y el SEC.

Deporte 08 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UNA MADRYNENSE SE TRANSFORMÓ EN JUGADORA DE ESTUDIANTES
UNA MADRYNENSE SE TRANSFORMÓ EN JUGADORA DE ESTUDIANTES

La nueva jugadora de Estudiantes de La Plata de tan sólo 15 años, Nahiara Vargas, pasó por #LA17 y comentó sus sensaciones de llegar a un club de alto nivel.

"Todo comenzó en septiembre del año pasado cuando Emiliano Cesari me consiguió una prueba en Estudiantes de La Plata y en esa oportunidad me manifestaron que querían volver a verme. Está vez fue con otras 40 chicas que van por el mismo sueño, fueron 2 días de pruebas, en dónde había una parte física y otra táctica y nos dejaron en claro que es lo que estaban buscando para la categoría reserva", destacó Nahiara Vargas en #LA17.

"Más allá de mi corta edad me manifestaron que cumplía con todos los requisitos para formar parte del plantel. En ese momento recordé mis inicios en el fútbol que fue cuando tenía 7 años y fui a mi club de barrio, Barracas. Después de 2 años en Barracas, me fui a Banfield y en simultáneo también jugaba en el SEC con Juan Bordaberry, Leo Contreras y Johana Barrera, que ellos fueron los que me incentivaron a ir a Moreno", agregó la nueva jugadora del pincha.

"Hablamos con el entrenador Hugo Barroso y con 12 años me sume a las Morenitas a entrenar pero no podía jugar por la edad, pero eso me dió el crecimiento necesario para poder debutar en primera con tan sólo 14 años y jugar algunos partidos como titular y convertir goles en varios partidos. Quiero agradecerles a cada uno de los que formaron parte de mi crecimiento, voy a dar todo para intentar dejar una huella y demostrarle a todas las chicas que con esfuerzo todo se puede", culminó la madrynense.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17