LA BRONCA DE CACHO SIALLE CON EL ARBITRAJE

El exentrenador de Guillermo Brown se enojó feo con el árbitro del encuentro, Joaquín Gil, y se le puso cara a cara. Sobre el final del partido, lo expulsaron.

Deporte 08 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA BRONCA DE CACHO SIALLE CON EL ARBITRAJE
LA BRONCA DE CACHO SIALLE CON EL ARBITRAJE

Deportivo Riestra le ganó a Comunicaciones por Copa Argentina, con un gol de penal que desató un tremendo enojo tanto dentro como fuera de la cancha. 

Arnaldo Sialle, entrenador de Comunicaciones, dijo en zona mixta: “Lo que duele es la injusticia, el trabajo de todos. Todo duele, la impunidad, todo. Nosotros con nuestra humildad trabajamos todos los días y mantener a nuestra familia con honestidad y honradez”.

El exentrenador de Guillermo Brown se enojó feo con el árbitro del encuentro y se le puso cara a cara. Sobre el final del partido, lo expulsaron.

Cipriano Treppo, jugador de Comunicaciones, habló sobre el árbitro Joaquín Gil y destacó: “Ojalá que revea y piense si realmente quiere para su carrera ascender de esa forma. Le va a costar dormir más que a nosotros que hacemos las cosas bien".

"El jugador de Riestra dijo que siente el contacto y se tira. Con eso ya te das cuenta que son cómplices. Es más, el banco de ellos ni siquiera festejó el penal”, agregó Treppo.

CACHO SIALLE DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE OLIMPOCACHO SIALLE DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE OLIMPO

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17