EL SAPPHIRE PRINCESS CIERRA UNA SEMANA A TODO CRUCERO

Promedia la temporada de cruceros y ya llegaron más de 50 mil turistas. Esta semana arribaron cinco cruceros de gran porte y este viernes llega otro.

Turismo 08 de febrero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
norwegian sun
El Norwegian Sun en el Piedra Buena.

Este jueves, el Norwegian Sun amarró en el muelle Comandante Luís Piedra Buena con 1822 pasajeros y 901 tripulantes, quienes también son considerados turistas ya que bajan y consumen en la ciudad, lo que suma esta semana un gran movimiento internacional en la ciudad.

El Norwegian Sun tomó amarras minutos antes de las 10 de la mañana proveniente de Montevideo, Uruguay, y zarpó a las 20 horas de hoy con destino Puerto Argentino, en las Islas Malvinas.

Cabe recordar que este viernes 9 tiene previsto su arribo a la ciudad del golfo el buque Sapphire Princess, cerrando así una semana colmada de actividad en el Muelle Piedra Buena.

Cabe recordar que además, arribaron los buques Viking Jupiter y Norwegian Star, que llegaron con casi cinco mil turistas a bordo.

Antes lo había hecho el buque de bandera holandesa Oosterdam, con 2600 turistas a bordo.

Ya son 24 los cruceros que han arribado en lo que va de la temporada, con unos 34.624 pasajeros y 16.053 tripulantes, lo que hace un total de más de 50 mil turistas arribados promediando la temporada, que termina recién en abril.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17