MADRYN ES SEDE DEL PRIMER INTERNACIONAL DE MINICROSS Y WMX

El evento, que cuenta con el respaldo de la organización de la Asociación Civil de Motocross (ACMA), con participantes de Argentina y otros países.

Madryn 10 de febrero de 2024 Hector Perez Hector Perez
El intendente Gustavo Sastre y los organizadores del evento
El intendente Gustavo Sastre y los organizadores del evento

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la presentación del Primer Abierto Internacional de Minicross y WMX, una competencia de motocross que se celebra en la ciudad y que cuenta con la participación de pilotos de Argentina y varios países de la región.

La iniciativa es organizada por la Asociación Civil de Motocross (ACMA) de la ciudad y representa la primera competencia internacional de estas disciplinas en el país.

Durante la presentación, el intendente destacó la importancia de este evento que fortalece la sinergia entre el turismo y el deporte en Puerto Madryn.

La competencia reúne a competidores de diferentes puntos de Argentina y a pilotos de Perú, Chile, Paraguay y Bolivia, así como a los campeones nacionales de ambas categorías.

La Municipalidad de Puerto Madryn brinda su respaldo al torneo, consolidando la posición de la ciudad como sede de eventos deportivos de relevancia.

El Abierto Internacional de Minicross y WMX se extiende durante el fin de semana y culminará el lunes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17