PARTIDAZO EN EL CLÁSICO CORDOBÉS ENTRE INSTITUTO Y TALLERES

El punto obtenido le sirvió a Instituto para conservar el invicto y quedar con 8 puntos, junto a Argentinos, como uno de los escoltas del líder del grupo, River.

Deporte 12 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PARTIDAZO EN EL CLÁSICO CORDOBÉS ENTRE INSTITUTO Y TALLERES
PARTIDAZO EN EL CLÁSICO CORDOBÉS ENTRE INSTITUTO Y TALLERES

Instituto y Talleres igualaron esta noche, 2 a 2, en encuentro de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro fue disputado ante las dos hinchadas en el estadio Mario Kempes, y ambos siguen siendo animadores de la parte superior de la zona A.

Para la 'Gloria' abrió la cuenta Damián Puebla, de penal, a los 39 minutos del primer tiempo. En el complemento, el equipo de Barrio Jardín dio vuelta la historia con las anotaciones de Nahuel Bustos (17m.) y Rubén Botta (25m), mientras que Santiago Rodríguez igualó para los de Alta Córdoba a los 40 minutos.

El punto obtenido le sirvió a Instituto para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo, River, que tiene 10 unidades, mientras que Talleres quedó expectante con siete puntos.

El punto le sienta mejor a la gloria, porque Talleres por momentos estuvo cerca de marcar el 3 a 1 para casi liquidar el partido. La "T" tenía la victoria en el bolsillo, pero sobre el final Instituto lo terminó igualando.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17