

VIOLENTO DELINCUENTE INTENTÓ ROBAR EN ZOONOSIS
Estaba armado con un cuchillo e hirió al sereno que se resistió y logró hacerlo huir. Fue detenido mientras corría rumbo a uno de los barrios cercanos.
Policiales17/02/2024

En la madrugada, un delincuente rompió el alambrado del área municipal de zoonosis con un alicate e ingresó el lugar, pero el ladrido de los perros lo delató, lo que alertó al sereno, que fue a ver qué pasaba.
De pronto, el sereno se encontró con el ladrón, que busco amedrentarlo con un cuchillo, aunque este no se amilanó y se trenzó en lucha con el delincuente.
El ladrón le propinó algunos cortes al sereno a la altura del vientre y en uno de sus brazos, pero de todos modos huyó corriendo del lugar.
De todos modos, el empleado municipal logró dar aviso a policía, que destacó móviles al lugar y recorriendo la zona observaron corriendo a un sujeto con las características descriptas, por lo que fue interceptado. El sujeto tenía entre sus ropas el cuchillo y el alicate, por lo que quedó detenido
El sujeto quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal que lo acusará de intento de robo y heridas leves.







