EL LUJOSO CRUCERO AMADEA ARRIBÓ AL PIEDRA BUENA

Es considerado uno de los más lujosos que visita el Golfo Nuevo en cada temporada. Viene del puerto de Ushuaia y se dirige al de Buenos Aires.

Turismo 19 de febrero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Foto 1 - Crucero MS Amadea
El Amadea en maniobra de amarre.

Dándole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive la provincia del Chubut, amarró pasadas las 8 de la mañana de este lunes, sobre el lado norte del muelle comandante Luis Piedra Buena, el buque MS Amadea.

Este es un crucero operado por la empresa alemanda Phoenix Reisen, que entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 193 metros, un ancho de 25 metros y porta bandera de Bahamas.

El MS Amadea, llega a la ciudad del golfo proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de hoy, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

El buque se encuentra cumpliendo un itinerario de 94 días que comenzó el pasado 8 de enero en Savona, Italia, y prevé finalizar el día 11 de abril en Bremen, Alemania. Durante este itinerario la embarcación circunnavegará América del Sur, recorriendo la costa del pacífico hacia el sur, y en esta etapa recorre la costa sudamericana del Océano Atlántico en el rumbo contrario.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17