UN MADRYNENSE ARRANCÓ UNA TREMENDA TRAVESÍA EN BICICLETA DE 900 KM.

Se trata de Leandro Cesari Rodríguez, que hoy arrancó el cuarto día de travesía. En total serán 890 kilómetros que va a recorrer en bicicleta.

Deporte 20 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UN MADRYNENSE ARRANCÓ UNA TREMENDA TRAVESÍA EN BICICLETA
UN MADRYNENSE ARRANCÓ UNA TREMENDA TRAVESÍA EN BICICLETA

El "trotamundos" Leandro Cesari Rodríguez recorrerá en total 890 kilómetros en bicicleta, desde Neuquén a Sarmiento.

Hoy comenzó el cuarto día de travesía, y por sus redes sociales va informando lo que va ocurriendo en ésta experiencia increíble.

"Acá estamos finalizando el día 3, con 68 kilómetros, después de los 177 de ayer, ahora a cenar algo y a descansar, que mañana bien temprano se seguirá ruta, un poco más y mañana ya cruzamos Río Negro", destacó Cesari el lunes por la noche.

Para comenzar con el mencionado viaje en bici, Leandro necesitó de un grupo de trabajo para poner en condiciones su medio de transporte. "Con el grupo de trabajo vamos realizando el seguimiento de como viene Leandro en el viaje, por ahora está a mitad de camino masomenos. Estamos esperando a que llegue a Gan Gan en buen tiempo y forma, acá estamos haciendo el aguante, las temperaturas no son las mejores porque el calor es muy fuerte pero sigue firme y esperamos que en 2 o 3 días llegue a la ciudad de Sarmiento", destacó Federico Scaroni en #LA17.

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17