EL CONCEJO DIALOGÓ CON LA ASOCIACIÓN DE CONDUCTORAS

La titular de la A.C.C.P, Andrea Collinao, fue recibida por el edil Martín Luna,intercambiaron propuestas alternativas que mejoren las condiciones del sector.

Trelew 20 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Martín Luna con la presidente de conductoras profesionales.
Martín Luna con la presidente de conductoras profesionales.

Esta mañana el concejal Martín Luna se reunió con la presidente de la Asociación Chubutense de Conductoras Profesionales y Afines. La titular de la A.C.C.P, Andrea Collinao, fue recibida en el despacho legislativo donde intercambiaron sobre propuestas alternativas que mejoren las condiciones del sector a la hora de brindar los servicios. 

En el encuentro, Collinao transmitió sus inquietudes referidas a ordenanzas que atañan a las conductoras profesionales de taxis, remises, transportes pesados de diferentes servicios, incluida la recolección de  residuos. La presencia de mujeres conductoras profesionales continúa en expansión en diversos rubros.  
El concejal Luna escuchó las inquietudes para el tratamiento de las ordenanzas y futuros proyectos.

Destacó que el permanente contacto con las instituciones intermedias que se acercan al Concejo Deliberante, contribuye a mejorar los marcos institucionales para una eficiente prestación de servicios en la ciudad en condiciones de igualdad. 

Comparsa CorrientesPOR DEUDOR ALIMENTARIO LE PROHIBIERON BAILAR EN COMPARSA

La Entidad que nuclea a las mujeres conductoras profesionales de nuestra zona, en mayo cumplirá un año desde su fundación.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew Ayer

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17