PRESENTARON EL OPEN DAMAS QUE ARRANCA EL VIERNES

"Para las chicas de la zona es muy importante que nos podamos medir en éste nivel que vamos a tener el fin de semana", destacó Marcela Romero, jugadora.

Deporte 21 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PRESENTARON EL OPEN DAMAS QUE ARRANCA EL VIERNES
PRESENTARON EL OPEN DAMAS QUE ARRANCA EL VIERNES

Gabriel Guardia, organizador, y Marcela Romero, jugadora y una de las dueñas del complejo Punto de Oro, formaron parte de la conferencia de prensa de la presentación del torneo Open Damas de Pádel que se realizará el fin de semana.

"Estamos muy contentos en organizar este torneo que va a contar con la participación de 18 parejas y pensamos que entre 12 y 14 parejas  cualquiera puede ser candidata a llevarse el torneo. Éste tipo de eventos en la zona no se ven y esperamos tener un gran nivel y un gran marco de público", destacó Gabriel Guardia.

"Voy a jugar con Ornela Reynoso, de Río Gallegos. Es una chica jóven con mucho futuro y cuando le contamos sobre el torneo se copó para venir a jugar. En lo personal me vengo preparando muy bien y para las chicas de la zona es muy importante que nos podamos medir en éste nivel que vamos a tener", agregó Romero.

El torneo comenzará el viernes por la tarde y es en homenaje a Colo Castro. Punto de Oro ya venía realizando Open de Caballeros, pero quedaba pendiente el Open de Damas y con mucho esfuerzo, los organizadores pudieron confirmar a muchas parejas y jugadoras que llegarán desde lejos y que tienen gran nivel.

Más allá de las jugadoras locales de Puerto Madryn y Trelew (como por ejemplo Marcela Romero, Luciana Vega, Anabel Plata y Rocío Fantili), llegarán desde Bahía Blanca, Rio Gallegos, Buenos Aires, Viedma, General Roca, Comodoro Rivadavia, Plottier, El Calafate y Plaza Huincul, entre otros lugares.

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE OROSE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17