

TIGRE - CHACARITA FUE SUSPENDIDO POR AGRESIÓN A UN JUGADOR
Desde una tribuna ocupada por simpatizantes de Tigre se arrojó una botella que dio de lleno en el rostro de Fernando Brandán y el encuentro se suspendió.
Deporte21/02/2024

El partido que Tigre le ganaba a Chacarita por 1 a 0, por los 32avos de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5' del segundo tiempo por una agresión al mendocino Fernando Brandán, jugador del Funebrero, quien recibió un botellazo en la cara arrojado desde una tribuna.


La agresión ocurrió luego de que el árbitro Ariel Penel expulsara por doble amonestación al volante de Tigre Agustín Cardozo, y apenas instantes después de que el "Matador" se pusiera en ventaja con un gol de Brahian Alemán.
Solo permitían el ingreso de hinchas de Tigre pero simpatizantes de Chacarita igualmente se acercaron a las inmediaciones del estadio.
Luego después de la apertura del marcador llegó la interrupción del partido: el jugador del matador Cardozo fue expulsado por doble amonestación, se armó un tumulto de jugadores alrededor del árbitro y desde una tribuna ocupada por simpatizantes de Tigre se arrojó una botella que dio de lleno en el rostro de Fernando Brandán.
Más tarde, Aprevide informó la detención de Axel Ivan Genes, el plateísta de Tigre que arrojó la botella contra el futbolista nacido en Mendoza.









