CONTINÚAN LAS CASTRACIONES GRATUITAS EN LOS BARRIOS

El quirófano móvil de mascotas estuvo ayer jueves en Viedma y Trevelin. La campaña comprendió a los barrios INTA, Amaya y Moreira. Será hasta septiembre.

Trelew 23 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Quirófano móvil Trelew  1
Quirófano móvil Trelew 1

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew estuvo el jueves con la segunda jornada de castraciones gratuitas de mascotas en el playón de Viedma y Trevelin, comprendiendo a los barrios INTA, Amaya y Moreira.

Al igual que en la primera jornada barrial, el intendente Gerardo Merino se acercó hasta el lugar y dialogó con los profesionales y también con los ciudadanos que llevaron a sus mascotas. 

Zoonosis de TrelewEL QUIRÓFANO MÓVIL DE MASCOTAS EN EL BARRIO INTA

Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 17.38.28_b2e5517c

Además de las esterilizaciones, se entregaron antiparasitarios y productos garrapaticidas. También se hizo hincapié en la concientización de la salud de los perros y gatos, en el control de la natalidad y la tenencia responsable y el cuidado.

Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 17.38.28_dd0c2514

Es parte de la campaña que se concretará hasta septiembre. El coordinador de Inspecciones Generales, Sebastián Suquía, dijo que más allá de la tarea del quirófano móvil “realizamos intervenciones todos los días en Zoonosis, Ecuador 157”.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew Ayer

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17