
DE GUILLERMO BROWN A JUGAR LA COPA LIBERTADORES
En el banco de los suplentes del conjunto de Mendoza estuvo el arquero Roberto Ramírez, que no ingresó pero formó parte de un tremendo partido.
Deporte23/02/2024

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 este jueves ante Colo Colo, en el Malvinas Argentinas, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Ahora el Tomba deberá buscar la clasificación en Chile.
Marcos Bolados anotó el 1 a 0 para el elenco chileno a los 13' del complemento, resultado que terminó siendo el final.

En el banco de los suplentes del conjunto de Mendoza estuvo el arquero Roberto Ramírez, que no ingresó pero formó parte de un tremendo partido que tuvo la presencia de las 2 parcialidades, cerca de 20 mil hinchas de Colo Colo estuvieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas.
Robert estuvo atajando todo el año pasado en la banda, teniendo partidos y atajadas muy importantes. Estuvo entre los 3 o 4 jugadores más destacados del año en el elenco de Puerto Madryn. De jugar en Brown en la Primera Nacional, a disputar la Copa Libertadores con Godoy Cruz de Mendoza.








