DE GUILLERMO BROWN A JUGAR LA COPA LIBERTADORES

En el banco de los suplentes del conjunto de Mendoza estuvo el arquero Roberto Ramírez, que no ingresó pero formó parte de un tremendo partido.

Deporte 23 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GODOY CRUZ VA POR LA RECUPERACIÓN EN CHILE
DE GUILLERMO BROWN A JUGAR LA COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 este jueves ante Colo Colo, en el Malvinas Argentinas, por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Ahora el Tomba deberá buscar la clasificación en Chile.
 
Marcos Bolados anotó el 1 a 0 para el elenco chileno a los 13' del complemento, resultado que terminó siendo el final.

En el banco de los suplentes del conjunto de Mendoza estuvo el arquero Roberto Ramírez, que no ingresó pero formó parte de un tremendo partido que tuvo la presencia de las 2 parcialidades, cerca de 20 mil hinchas de Colo Colo estuvieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas.

Screenshot_20240223-121810-675

Robert estuvo atajando todo el año pasado en la banda, teniendo partidos y atajadas muy importantes. Estuvo entre los 3 o 4 jugadores más destacados del año en el elenco de Puerto Madryn. De jugar en Brown en la Primera Nacional, a disputar la Copa Libertadores con Godoy Cruz de Mendoza.

COLO COLO DERROTÓ AL TOMBA EN MENDOZACOLO COLO DERROTÓ AL TOMBA EN MENDOZA

   

Te puede interesar
WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17