EL LOBO MARINO DE GIRA EN BAHÍA BLANCA

El PMRC comienza a transitar el 2024 con un encuentro de alta intensidad de cara al inicio de la temporada en un año muy especial para la institución.

Deporte 23 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL LOBO MARINO DE GIRA EN BAHÍA BLANCA
EL LOBO MARINO DE GIRA EN BAHÍA BLANCA

El Puerto Madryn Rugby Club se fue de gira a Bahía Blanca para jugar un partido amistoso contra el Club Argentino de esa ciudad.

De esta manera el Lobo comienza a transitar el 2024 con un encuentro de alta intensidad de cara al inicio de la temporada en un año muy especial para la institución madrynense en el marco de los 50 años de su fundación.

El kick off será a las 16:00 horas del día sábado 24 en la cancha principal del club local.

El Plantel está integrado por:

STAFF
Manuel Iglesias, Head Couch; Agustín Quiroga, Couch; Franco Sabatti, Preparador Físico; Ariel Suárez, Manager; Matias Nudelman y Lucas Escobar  Cuerpo Médico.

JUGADORES
Ariel Ferrufino, Pablo Gonzalez, Alejandro Cañiu, Matias salari, Juan Tomas De Las Heras, Gaspar Lehr, Miguel León, Santiago Sussanich, Juan Ignacio Pistilli, Joaquín Devitt, Agustin Galarza, Bruno Gustavo, Andrés Carrizo, Juan Di Nardo, Braulio Bartolo, Leonel Llanquitru, Andrés Matias Iribarra (C), Hernán Vera, Esteban Ceballos, Manuel Rocha, Juan Manuel Gelvez, Lucas Ponce, Tomas ¡uffi, Lucas Fernandez, Tobias Yacachury, Rodrigo Silva, Luciano Balmaceda, Santiago Ventura, Valentin Rojas Torres, Israel Aguinaga, Marcos Villagra y Valentin Soulages.

 A su regreso el equipo de la ciudad portuaria comenzará a disputar el Torneo Preparación de la Unión de Rugby del Valle del Chubut; donde la primera fecha será contra Trelew Rugby Club, como local en la cancha "Los Fundadores".

EL LOBO MARINO YA PALPITA LA FIESTA DE LOS 50 AÑOSEL LOBO MARINO YA PALPITA LA FIESTA DE LOS 50 AÑOS

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17