IMPORTANTE CRECIMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Desde la Coordinación de Deportes se organizó una reunión entre referentes y dirigentes de distintas disciplinas con autoridades de Chubut Deportes.

Trelew 23 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Coordinación de deporte Trelew 1
Coordinación de deporte Trelew 1

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, propició una serie de reuniones con dirigentes y referentes de distintas disciplinas deportivas de Trelew, y autoridades de Chubut Deportes, con el objetivo de seguir trabajando mancomunadamente por el crecimiento y desarrollo de cada disciplina e institución de nuestra ciudad.

De esta manera, en el Salón Histórico, se realizaron encuentros con presidentes de clubes de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, referentes del Patín Federado, presidentes de entidades dedicadas al Vóley, y responsables de instituciones del Handball Federado.

MARIANO ELICECHE SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE IRLANDAMARIANO ELICECHE SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE IRLANDA

De las reuniones tomaron parte, por parte del Municipio, la coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina; coordinadora de Deportes, Florencia Tejero; los jefes de programa, José García y Diego Soto; y jefe de subrograma, Germán Mainini.

También estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; y el gerente General de la entidad, Mariano Ferro.

De esta forma, tanto las autoridades del ámbito provincial como del Estado municipal, escucharon todas las inquietudes de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y coordinaron acciones en conjunto para seguir trabajando en forma organizada y mancomunada para el crecimiento y desarrollo de cada actividad.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew Ayer

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17