RECORRIERON LA FÁBRICA DEL MEF CON PROVINCIA

Estuvo presente el titular del área municipal, Juan Pavón, junto a la ministra de Producción de Chubut, Digna Hernando. Las autoridades del museo.

Trelew 24 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Recorren la fabrica del MEF 1
Recorren la fabrica del MEF 1

Estuvo presente el titular del área municipal, Juan Pavón, junto a la ministra de Producción de Chubut, Digna Hernando. Las autoridades del museo transmitieron las necesidades edilicias del espacio. Quedó el compromiso de búsqueda de una nueva locación. 

El secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo de la Municipalidad de Trelew, Juan Pavón, junto a la ministra de Producción de Chubut, Digna Hernando, y el subsecretario de Coordinación Industrial Juan Manuel Castillo, visitaron la fábrica del Museo Paleontológico Egidio Feruglio, emplazada en el Parque Industrial. 

Encuentro de prestadores turísticos 1SE CONCRETÓ LA FERIA DE PRESTADORES TURÍSTICO

WhatsApp Image 2024-02-24 at 11.13.13 (3)

Las autoridades del museo -en la recorrida de la que también participaron equipos técnicos municipales-, manifestaron los problemas edilicios del espacio, el cual ante las fuertes lluvias se inunda, problemas logísticos en la entrada del predio para la carga y descarga de los fósiles, entre otros.

Así como también revelaron la urgente necesidad de contar con una nave más amplia que permita desarrollar el proceso de producción y montaje de los dinosaurios de forma óptima y ordenada, ya que las dimensiones y condiciones de la actual locación dificultan la tarea.

Ambas áreas gubernamentales manifestaron su compromiso en la búsqueda de una nueva locación que cumpla con las necesidades del museo, y permita desarrollar a futuro una extensión del Museo Paleontológico como atractivo turístico con visitas guiadas a la fábrica.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17