"AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR"

El madrynense se cruzó con Franco Armani y algunos jugadores del millonario cuando terminó el partido. Ante los medios, Paulo Díaz habló de Lema.

Deporte 25 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR"
"AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR"

River y Boca empataron 1 a 1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En una nueva edición del Superclásico, el Millonario y el Xeneize terminaron igualados en el Estadio Monumental.

Tras el duelo entre el Millonario y el xeneize, hubo un picante intercambio entre el madrynense Cristian Lema y Franco Armani, donde el defensor madrynense insultó al arquero del Millonario de arriba a abajo luego de acusar un "cortito" mientras ambos protestaban ante Yael Falcón Pérez luego del pitazo final en el Monumental.

En diálogo con los medios, Paulo Díaz no dudó y habló del ex defensor del Granate: "Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca. Ahora que viene acá se cree que puede guapear".

Además, el chileno apuntó contra el Xeneize por el planteo realizado en el Monumental: "Se encontraron con ese gol, jugaron a lo suyo. Nos vamos con buenas sensaciones por lo hecho en el primer tiempo. En el final lo que pasó es algo del partido".

EL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCAEL MADRYNENSE LEMA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN BOCA

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17