LUIS NOVOA: EL ARTISTA MADRYNENSE QUE LE HIZO UN MATE ARTESANAL A MESSI

"La idea es que haya un acercamiento con algún colaborador que trabaje en el Inter Miami para que se lo pueda entregar a Messi" destacó Novoa.

Deporte 28 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LUIS NOVOA: EL ARTISTA QUE LE HIZO UN MATE ARTESANAL A MESSI
LUIS NOVOA: EL ARTISTA QUE LE HIZO UN MATE ARTESANAL A MESSI

El reconocido artista de la ciudad de Puerto Madryn, Luis Novoa, le realizó un mate artesanal a Lionel Messi. En el día de ayer llegó el mate a Estados Unidos y en las próximas horas estará en las manos del mejor jugador del mundo.

"Hay una familia de Estados Unidos que tiene el mate pero la idea es que haya un acercamiento con algún colaborador que trabaje en el Inter Miami para que se lo pueda entregar a Messi", destacó Luis Novoa en #LA17.

"Todos los materiales los compro en Buenos Aires y me los mandan. Son materiales que hay que calentarlos para poder trabajarlos. En mis comienzos, mi taller era algo chiquito de un metro y medio con paredes de machimbre, ahora es de 9 metros y tengo 7 personas trabajando adentro", agregó el artista madrynense.

IMG-20240226-WA0035

El mate que llegará a las manos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

"En marzo arranco con las clases para la gente que quiera aprender. Los sábados por la tarde de 16 a 18 horas van a ser las clases, van aprendiendo de a poco, mis alumnos venden las cosas que hacen conmigo", culminó el artista.

LIONEL MESSI: EL ENANO QUE NO TIENE TECHO LIONEL MESSI: EL ENANO QUE NO TIENE TECHO

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17