BROWN SE QUEDÓ CON LA COPA "NEGRO" BOUBEE

Los partidos se desarrollaron en el gimnasio Mariano Riquelme y el torneo llevó el nombre de un referente del deporte local, identificado con el básquet.

Deporte 05 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BROWN SE QUEDÓ CON LA COPA "NEGRO" BOUBEE
BROWN SE QUEDÓ CON LA COPA "NEGRO" BOUBEE

Como modo de preparación para el torneo Apertura de la ABECh que comenzará en las próximas semanas, se jugó un triangular el fin de semana entre Ferrocarril Patagónico, Guillermo Brown y Huracán de Trelew.

Los partidos se desarrollaron en el gimnasio Mariano Catuto Riquelme y el torneo llevó el nombre de un referente del deporte local que está muy identificado con el básquet, Roberto el negro Boubee.

En lo que fue un momento muy emotivo de la noche, el negro Boubee fue el encargado de llevar adelante el salto inicial del juego entre Ferro y Guillermo Brown, con la vestimenta de árbitro que utilizó en la época dorada del básquet nacional.

En cuanto a los resultados, el equipo de Marcelo Richotti derrotó a la maquinita en el último partido y se quedó con torneo.

Foto: S. Bordo.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17