GENDARME SE DUERME AL VOLANTE, SU HIJA FUE HOSPITALIZADA

Este martes, una menor de 9 años resultó herida luego de que el auto en el que viajaba volcara sobre la Ruta Nacional Nº 25 a la altura de Los Altares.

Policiales 06 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Gendarme volcó ruta 25     1
Auto del gendarme que volcó en RN25

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes, entre el kilómetro 383 y 382 de la RN25, cerca de la localidad de Paso de Indios.

Allí, la conductora circulaba en un Volkswagen Coss Fox color gris cuando perdió el control del mismo y volcó.

WhatsApp-Image-2024-03-05-at-22.54.49-768x576

milei discursoMILEI ABRE EL CICLO LECTIVO 2024 EN VILLA DEVOTO

Inmediatamente acudió al lugar la policía de la comisaría de Paso de Indios junto a una ambulancia del Hospital Rural y el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Al arribar, los uniformados dialogaron con la conductora del rodado quien informó que estaba transitando con normalidad hasta que “espontáneamente” se durmió y volcó. En el auto viajaban la menor de 9 años con lesiones, además de una bebé de un año y siete meses y una adolescente de 14 años.

La gendarme era quién conducía el vehículo y viajaba con su  familia, desde la provincia de Salta y se dirigía hacia José de San Martín.

Del accidente solo resultó lesionada la menor de 9 años, quien fue trasladada al nosocomio por presentar una presunta lesión del maxilar. Paralelamente, la adolescente fue llevada a Paso de Indios para ser retirada por un familiar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17