DE PUERTO MADRYN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Río Segundo será sede del Campeonato, una prueba en la que se medirán los seleccionados de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Deporte 06 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DE PUERTO MADRYN A LA SELECCIÓN ARGENTINA
DE PUERTO MADRYN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Tiziano Rocha, jugador formado en el Puerto Madryn Rugby Club, fue convocado a participar de la Selección Nacional de Rugby en la categoría M18 para disputar el torneo Sudamericano que se desarrollará en Córdoba.

La competencia se desarrollará entre el 11 y el 17 de marzo, y Río Segundo será sede del Campeonato, una prueba en la que se medirán los seleccionados de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

"Felicidades Tizi por esta merecida convocatoria, es un orgullo para toda la familia del lobo", destacaron en las redes sociales del Puerto Madryn Rugby Club.

Tremenda experiencia se le viene a Tiziano, demostrando que miran a los jugadores de Puerto Madryn y más allá de la lejanía, se puede llegar a la selección.

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17