DENUNCIARON A JUGADORES DE VÉLEZ POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Los hechos relatados en la declaración de la mujer habrían ocurrido después del partido que el Fortín jugó ante Atlético Tucumán el pasado 2 de marzo.

Deporte 07 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DENUNCIARON A JUGADORES DE VÉLEZ POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
DENUNCIARON A JUGADORES DE VÉLEZ POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré fueron denunciados por abuso sexual por una joven de 24 años en Tucumán.

Los hechos relatados en la declaración de la mujer habrían ocurrido después del partido que el Fortín jugó ante Atlético el pasado 2 de marzo! Que fue empate sin goles. Vélez decidió activar el protocolo por violencia de género y apartar a los futbolistas del plantel, que hoy no formarán parte del entrenamiento.

La declaración detalla que cuando terminó el partido ante el Atlético Tucumán, el arquero Sebastián Sosa se habría contactado con la mujer a través de Instagram y la habría invitado a acercase al hotel Hilton, donde se encontraba la delegación de Vélez. La joven dijo haber llegado al mismo pasada la medianoche del domingo 3 de marzo.

De acuerdo con la declaración, habría subido a la habitación en donde la estaba esperando Sosa y fue allí que se encontró con los demás jugadores y “después de tomar unos tragos (la denunciante) comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida. Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente”.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17