EL COLOMBIANO BORJA SIGUE INTRATABLE

El colombiano lleva 33 goles en el conjunto millonario, promediando un gol cada 104 minutos. En total, llegó a los 202 goles en su carrera profesional.

Deporte 07 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL COLOMBIANO BORJA SIGUE INTRATABLE
EL COLOMBIANO BORJA SIGUE INTRATABLE

Con un doblete de Miguel Borja, el goleador del campeonato que ya alcanzó los 9 tantos (6 en 4 partidos jugados en el Monumental), el "millonario" le ganó a Independiente Rivadavia, llegó a los 17 puntos, al igual que Argentinos, Instituto e Independiente.

El colombiano lleva 33 goles en River, promediando un gol cada 104 minutos. En total, llegó a los 202 goles en su carrera profesional.

Cuando no estuvo en cancha el colombiano el equipo lo sintió. Por ejemplo con Boca, por una molestia no pudo estar desde el arranque y sólo jugó los últimos 10 minutos.

Con respecto al duelo frente al elenco de Mendoza, a los 22', el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza el Colibrí Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.

En el segundo gol, a los 33 ', Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo, lo vio a Miguel Borja en el área y se la dio para que el colombiano controlara y de media vuelta convirtiera el 2 a 0, resultado que terminó siendo el resultado final.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Hoy

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17