LA ROMA DE LOS ARGENTINOS SIGUE A PASO FIRME

Con un gol de Paulo Dybala a los 12 minutos, otro de Romelu Lukaku, un tercero de Gianluca Mancini y el último de Bryan Cristante, ganó 4 a 0.

Deporte 07 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA ROMA DE LOS ARGENTINOS SIGUE A PASO FIRME
LA ROMA DE LOS ARGENTINOS SIGUE A PASO FIRME

La Roma, que contó con un gran trabajo en equipo de dos integrantes de la Selección argentina, Leandro Paredes y Paulo Dybala, superó con una goleada por 4 a 0 al Brighton como local en el partido de ida de la serie por los octavos de final de la UEFA Europa League.

El equipo italiano llegará con ventaja a la vuelta en Inglaterra, la serie no está liquidada pero está con un pie en los cuartos de final.

Con un gol del cordobés Paulo Dybala a los 12 minutos, otro de Romelu Lukaku, un tercero de Gianluca Mancini y el último de Bryan Cristante, el equipo romano estableció la ventaja en el primer duelo que tuvo actuación argentina muy destacada, la cuál causó gran parte del triunfo ante un rival que tuvo a Facundo Buonanotte desde el arranque.

En otro de los partidos atractivos, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios -titular durante la primera etapa- empató sobre la hora por 2 a 2 ante el Qarabag de Azerbaiyán, con los tantos de Yassine Benzia y Juninho. Rescató un empate sobre el final y quedó bien perfilado para la vuelta, que será en Alemania.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17