EL ÁRBITRO LE PIDIÓ LA CAMISETA A CAVANI

Tras un arranque de torneo con dudas para el uruguayo con varios goles errados, ahora agarró confianza y convirtió goles importantes.

Deporte 11 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL ÁRBITRO LE PIDIÓ LA CAMISETA A CAVANI
EL ÁRBITRO LE PIDIÓ LA CAMISETA A CAVANI

Boca derrotó a Racing por 4 a 2 en una noche que dejó buenas noticias para el xeneize. Una de ellas fue el regreso al gol de Edinson Cavani tras marcar un triplete ante Belgrano hace dos fechas. Luego llegó el turno de enfrentar a Unión en Santa Fe, ahí ni Boca ni Cavani hicieron pie y fue victoria del Tatengue.

Una vez terminado el partido ante la academia, Edinson Cavani estaba saludando a la terna arbitral y la cámara se acercó a capturar el momento. En ese instante se pudo ver como Pablo Echavarría, el árbitro del encuentro, elogia al delantero y en dos oportunidades le pide cambiar la camiseta. La respuesta del uruguayo no se vio con claridad, pero se presume que le dijo si.

Tras un arranque de torneo con dudas para el uruguayo con varios goles errados, ahora agarró confianza, convirtió goles importantes y es fundamental para el equipo. Además del gol, Cavani fue capitán y ovacionado por el hincha de Boca.

Boca quedó en el quinto puesto tras su victoria ante Racing. Quedan cuatro fechas para el cierre de la fase regular y en tres de ellas, el Xeneize se medirá ante equipos que están arriba en la tabla: Estudiantes en La Plata, Newell´s en Rosario y Godoy Cruz en la Bombonera. Además, entre los partidos ante el Pincha y la Lepra, el Xeneize recibirá a San Lorenzo.

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17