MERINO Y EL STJ SUPERVISARON EL ESTADO DE LAS COMISARÍAS

El intendente estuvo acompañado por la presidente del STJ, Camila Banfi Saavedra. Acompañaron funcionarios de Justicia, policía y del Municipio.

Trelew 11 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Gerardo Merino y Camila Banfi STJ
Gerardo Merino y Camila Banfi STJ

El intendente de la ciudad estuvo acompañado de la presidenta de la corte provincial, Camila Banfi Saavedra. Acompañaron funcionarios de la Justicia, del Municipio y de la fuerza policial.


El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió junto a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Camila Banfi Saavedra, las sedes de las cuatro comisarías con asiento en la ciudad, a fin de monitorear su estado edilicio. 

La visita a las reparticiones policiales se instrumentó por decisión de la ministra del STJ, a partir del excluyente interés del mandatario municipal, de conocer el estado estructural de las comisarías.

ConicetCONICET SUPERA A LA NASA EN RANKING A NIVEL MUNDIAL

Bando Saavedra puso de manifiesto que es la primera vez que un mandatario municipal se interesa por conocer in situ, las dependencias policiales.  

Además del intendente y la ministra, participaron de la actividad el secretario de Gobierno, Mario Romeo; el doctor Sergio Rey; de la Defensa Pública; el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo; y el coordinador municipal de Seguridad, Adrián Muñoz.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17