UN EXJUGADOR DE UNIÓN FUE AGREDIDO POR HINCHAS EN PLENO PARTIDO

El hecho ocurrió cuando Unión marcó el gol ante Boca. Él no festejó el gol agónico del Tatengue y 2 hinchas lo agredieron pensando que era del xeneize.

Deporte 12 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UN EXJUGADOR DE UNIÓN FUE AGREDIDO POR HINCHAS EN PLENO PARTIDO
UN EXJUGADOR DE UNIÓN FUE AGREDIDO POR HINCHAS EN PLENO PARTIDO

En el momento en el que todo era algarabía en el Estadio 15 de Abril, porque “El Mugre” Corvalán le daba el triunfo por 1 a 0 a Unión frente a Boca, un exfutbolista del club sufrió una brutal agresión en la Platea Alta.

Se trata de Emanuel “Memo” Torres, muy recordado por un gol que que marcó para el Tatengue en 2004, en cancha de Lanús. Gracias a ese tanto, Unión no descendió a la Primera B Metropolitana (se encontraba en el Nacional).

Actualmente, el exfutbolista trabaja en el club, a cargo de la formación de juveniles categoría 2013, en Liga Santafesina.

Torres resaltó que se encontraba sentado con su esposa, mirando el partido, cuando en el momento en que Unión marca el gol del triunfo, se desató la inesperada situación.

Aparentemente, por no haber gritado el gol con efusividad, tanto Torres como su pareja recibieron patadas desde atrás. Al reaccionar esta última, recibió un empujón que la hizo caer. Lógicamente, esta situación provocó la reacción de “Memo”. Según testigos, algunos presentes lo reconocieron, pero esto no evitó que terminara con un puñetazo en una ceja por el cual debió recibir tres puntos de sutura.

 “Lo que más me dolió fue salir ensangrentado y poder cruzarme a los chicos a los que estoy entrenando. Yo estoy laburando en el club y tengo que ser un ejemplo para ellos”, expresó en declaraciones a medios locales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17