COMENZARON JORNADAS DE CAPACITACIÓN DICTADAS POR EL INTI

Con el fin de continuar la formación en habilidades directivas, secretarios, coordinadores y directivos municipales se capacitan en procesos de gestión.

Trelew 12 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
comenzaron las jornadas de capacitación dictadas por el INTI
comenzaron las jornadas de capacitación dictadas por el INTI

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó este martes con un ciclo de jornadas de capacitación destinadas a funcionarios de la Municipalidad de Trelew. La misma estará a cargo del ingeniero industrial Ulises Adam, director del Departamento de Desarrollo de Cadenas de Valor. 

Fue organizada por la oficina de Empleo y Capacitación, y comprende ejes de gestión y coordinación de actividades, organigrama, roles y objetivos en común, comunicación efectiva y planificación a corto mediano y largo plazo.

Funcionarios municipales comenzaron jornadas de capacitación dictadas por el INTI

En este sentido, el capacitador remarcó que "esta propuesta surgió de un trabajo conjunto con el Municipio para capacitar a su equipo de trabajo, destinada a mejorar el proceso de gestión para obtener resultados más eficientes, ágiles y dinámicos, aplicando herramientas de tecnología e información". 

Loteo Belgrano enganchados 14 DETENIDOS POR CONEXIONES CLANDESTINAS EN LOTEO BELGRANO

Asimismo, señaló que "la temática se centra en la capacitación y coordinación de actividades, roles y objetivos, programación, comunicación efectiva, planificación a corto y mediano plazo, entre otros".

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17