EL PATAGONIA BEACH POLO 2024 SE JUGARÁ EN PUERTO PIRÁMIDES

Participarán cuatro equipos masculinos integrados por cuatro jugadores cada uno, 4 femeninos integrados por 4 jugadoras cada uno y tres equipos de menores.

Deporte 13 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PATAGONIA BEACH POLO 2024 SE JUGARÁ EN PUERTO PIRÁMIDES
EL PATAGONIA BEACH POLO 2024 SE JUGARÁ EN PUERTO PIRÁMIDES

El 23 y 24 de marzo se jugará la quinta edición del Patagonia Beach Polo en la localidad de Puerto Pirámides. Estarán en juego la copa de hombres “Copa Emilio Jorge Ferro”, en mujeres “Copa Diana Spencer” y en menores “Copa Pingüino de Magallanes”. El torneo se desarrollará en la playa principal, sumando un atractivo adicional por tratarse de un evento que dará cierre a la Temporada estival.

Participarán cuatro equipos masculinos integrados por cuatro jugadores cada uno, 4 femeninos integrados por 4 jugadoras cada uno y tres equipos de menores integrados por 4 jugadores mixtos cada uno. El sorteo de los partidos se realizará el viernes 22 de marzo por la tarde. El importante evento será transmitido a través de las principales señales deportivas, entre ellas ESPN, ClickPolo, Polohub, y reflejado en las principales revistas relacionadas con el Polo, como Polo Today, Polo Mundial, y en revistas sociales y de moda.

Agenda de actividades

Arribo y recepción

El viernes 22 de marzo tendrá lugar el arribo de los jugadores al aeropuerto de la

localidad de Trelew, con posterior transfer a Puerto Pirámides. Check-in en el alojamiento y sorteo de los partidos del día sábado, rueda de prensa que incluirá entrevistas a los polistas. El día terminara con una cena de camaradería.

El sábado 23 de marzo, los participantes iniciarán la jornada con un desayuno y 10 am será el acto inaugural del evento con el intendente de Puerto Piramides, ministro de Turismo de Chubut y autoridades provinciales. A partir de las 11:30 am se disputarán los partidos de hombres de la “Copa Emilio Jorge Ferro”, a continuación, los partidos de mujeres de la “Copa Diana Spencer” y por ultimo los partidos de menores de la “Copa Pingüino de Magallanes”. Por la tarde se finalizará la jornada deportiva con el tradicional tercer tiempo en “El Origen”.

El domingo 24 de marzo, los participantes iniciarán la jornada con un desayuno y a las 12:30 se disputarán las finales masculinas y femeninas (ronda de ganadores y ronda de perdedores) y final de la “Copa Pingüino de Magallanes”. Finalizados los partidos se procederá al acto de entrega de premios. Por la tarde se dará el cierre de la jornada deportiva con el tradicional “AfterPolo” en “El Origen”.

En el evento participaran jugadores de mediano hándicap y profesionales reconocidos a nivel mundial.

En la última jornada del lunes 25 de marzo, los polistas visitarán distintos sitios de Península Valdés y realizarán varias actividades en localidades turísticas cercanas, entre ellas snorkel con lobos marinos, Kayak y Mountain bike.

PRESENTARON LA 5° EDICIÓN DEL "PATAGONIA BEACH POLO" QUE SE REALIZARÁ EN PUERTO PIRÁMIDESPRESENTARON EL "PATAGONIA BEACH POLO" QUE SERÁ EN PIRÁMIDES

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17