EL ÁREA PRODUCCIÓN PARTICIPÓ DE LA MUESTRA AGROPECUARIA

Fue del 8 al 10 de marzo en Gaiman. Trelew presentó su diversidad productiva. Estuvieron presentes Viñedo Punta Ninfas, Estancia Las Bardas, Regional.

Trelew 14 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Producción en Muestra agropecuaria gaiman
Producción en Muestra agropecuaria gaiman

Se concretó del 8 al 10 de marzo en la localidad valletana. La ciudad presentó su diversidad productiva. Estuvieron presentes Viñedo Punta Ninfas, Estancia Las Bardas, Regional.

Memorable, Cooperativa Lanera Trelew y productores locales.

La Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo de la Municipalidad de Trelew, participó en la 38° Muestra Agropecuaria del Valle que se realizó del 8 al 10 de marzo, en Gaiman.

La diversidad productiva de Trelew se vio reflejada con la producción de frutas y hortalizas, viñedos, apicultura, frutas finas, producción de dulces, conservas, alfajores, tortas y textiles de primera calidad en lana merino.

Intendentes en CordobaENCUENTRO DE INTENDENTES Y REFERENTES EN CÓRDOBA

También se hizo difusión de las diferentes alternativas turísticas y recreativas, además de promoción de las acciones y oportunidades que brinda el área para potenciar la producción local.

En la ocasión, acompañaron Viñedo Punta Ninfas, Estancia Las Bardas, Regional Memorable, Cooperativa Lanera Trelew y productores locales.

El titular del área, Juan Pavon, agradeció “a todos los productores y emprendedores que acompañaron en la Feria Agropecuaria”. 

E invitó “a todos aquellos que quieran potenciar, diversificar o mejorar su producción y emprendimiento a acercarse a la Secretaría para poder asistirlos en ese camino”.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17