EL PORVENIR DIÓ LA SORPRESA Y ELIMINÓ A LANÚS

El único gol del encuentro fue de Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, para El Porvenir. Una de las derrotas más duras para Lanús en el último tiempo.

Deporte 16 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PORVENIR DIÓ LA SORPRESA Y ELIMINÓ A LANÚS
EL PORVENIR DIÓ LA SORPRESA Y ELIMINÓ A LANÚS

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, este viernes clasificaron dos más a la próxima instancia, con un resultado esperado y otro sorpresivo. Argentinos Juniors, de primera división superó a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que El Porvenir superó a Lanús.

El Porvenir, de la Primera C de AFA dio la sorpresa al vencer por la mínima a Lanús, que juega en Primera División. De esta forma los de Gerli, Buenos Aires, jugarán en 16avos de final con el ganador del duelo cuyano del próximo lunes 25: Godoy Cruz Antonio Tomba y San Martín de San Juan

El único gol del encuentro fue de Julián Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, para El Porvenir. Lanús viene muy bien en la Copa de la Liga, segundo en la tabla de posiciones en su zona y llama la atención que pierda con un equipo de la Primera C.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17