GAIMAN SUMÓ UNA NUEVA DISCIPLINA AL CLUB

El conjunto rojinegro comenzó con el Handball. Fue un partido parejo pero la victoria fue para el equipo trelewense por 20 a 16 en el inicio del torneo.

Deporte 16 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GAIMAN SUMÓ UNA NUEVA DISCIPLINA AL CLUB
GAIMAN SUMÓ UNA NUEVA DISCIPLINA AL CLUB

El viernes por la noche se dió el debut del Handball femenino de Gaiman Futbol Club, contra Muzio Handball club en Trelew.

Fue un partido parejo pero la victoria fue para el equipo trelewense por 20 a 16 en el inicio del torneo.

"Pero al margen del resultado estamos muy felices por la inauguración de la disciplina, dejando una buena imagen contra un equipo ya formado.
Mucha emoción a flor de piel en algunas jugadoras que cumplieron el sueño de poder representar y vestir la casaca del rojinegro", destacaron en las redes sociales de la institución.

FB_IMG_1710633465860

En cuanto al Handball del Deportivo Madryn, las chicas viajarán a un torneo Nacional que se va a desarrollar en Neuquén del 28 al 31 de marzo. Es el segundo Torneo Nacional de Ligas de Handball (no federados), en dónde las aurinegras intentarán hacer un buen papel.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17