VÉLEZ VENCIÓ A INSTITUTO Y QUEDÓ PUNTERO

Con esta victoria, el Fortín le sacó tres unidades a River, Talleres, Argentinos (los tres tienen un partido menos) e Independiente (ya perdió con Riestra).

Deporte 17 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
VÉLEZ VENCIÓ A INSTITUTO Y QUEDÓ PUNTERO
VÉLEZ VENCIÓ A INSTITUTO Y QUEDÓ PUNTERO

Vélez derrotó como local a Instituto de Córdoba 1 a 0 en el estadio José Amalfitani y quedó como único líder de su zona.

El único gol del partido lo anotó Elías Gómez, de cabeza y tras un tiro de esquina a los 81 minutos. Llamó la atención el gol de Elías porque no es un jugador alto, pero lo dejaron sólo dentro del área chica y el defensor no perdonó.

Al fortín le costó bastante lograr la vixtoria y la figura de la noche fue el arquero Marchiori, que tapó pelotas muy importantes.

Con esta victoria, el Fortín le sacó tres unidades a River, Talleres, Argentinos (los tres tienen un partido menos) e Independiente (ya jugó y perdió con Riestra esta fecha).

Instituto, por su parte, se quedó en 17 unidades y en la próxima jornada recibirá a Argentinos. Vélez visitará a Talleres en Córdoba.

LA SITUACIÓN DE LOS JUGADORES DE VÉLEZLA SITUACIÓN DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17