SASTRE VISITÓ LAS OBRAS DEL AEROCLUB MADRYN

El intendente destacó el crecimiento de la institución y reiteró el apoyo del municipio a las actividades deportivas locales.

Madryn 18 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
El intendente junto a la comisión directiva del aeroclub.
El intendente junto a la comisión directiva del aeroclub.

El Aeroclub de Puerto Madryn se convirtió en el centro de atención local con la reciente visita del intendente Gustavo Sastre, quien supervisó personalmente las obras en curso para mejorar la infraestructura de la institución. Entre las mejoras, se destaca la ampliación del predio por donde transitan las aeronaves en tierra.

Durante años, el Aeroclub ha sido un punto de encuentro tanto para los habitantes de Puerto Madryn como para los entusiastas de la aeronáutica que llegan a la ciudad para participar en diversos eventos.

El intendente Sastre destacó la importancia de apoyar a las instituciones deportivas locales, reconociendo su papel social fundamental.

En sus palabras: "Desde el Municipio estamos acompañando constantemente a cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn". Además, elogió el crecimiento evidente del Aeroclub en los últimos años y reafirmó el compromiso del municipio con su desarrollo.

Las autoridades del Aeroclub expresaron su gratitud por el respaldo del Municipio, reconociendo que estas obras de infraestructura no habrían sido posibles sin el apoyo del Intendente.

El compromiso del municipio con el desarrollo de las actividades deportivas locales refleja su visión de promover el bienestar y el progreso de la comunidad, al tiempo que resalta la importancia de la colaboración entre el sector público y las instituciones privadas para alcanzar objetivos comunes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17