MUERTE EN CEMAD: LAS CÁMARAS INDICAN ACCIDENTE

Se trata del fallecimiento de una trabajadora del sector limpieza que perdió la vida al ser golpeada y arrastrada por un montacargas en el lugar de sepelio.

Madryn 19 de marzo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Salas Velatorias del CEMAD Puerto Madryn
Salas Velatorias del CEMAD Puerto Madryn

Desde la Fiscalía de Puerto Madryn informaron que según las pericias iniciales, y lo que reflejan las cámaras de seguridad de las salas velatorias, se trata de un accidente infortunado, y se descarta la participación de otras personas.

Se trata del caso de la mujer que falleció al quedar atrapada en un montacargas en el servicio fúnebre de Madryn. 

Acompañada por integrantes del Servicio de Asistencia a la Víctima, la fiscal Silvana Salazar les informó a los familiares de la mujer sobre los resultados de la investigación, y confirmando que fue un accidente a partir de un descuido de la fallecida.

La mujer que cumplía tareas de limpieza, falleció la noche del sábado 9 de marzo, tras quedar atrapada en el montacargas de servicio del CEMAD, y según las cámaras de seguridad del lugar, estaba sola y habría querido usar de manera imprudente el montacargas.  

El Cuerpo Médico Forense ya indicaba que no había participación de terceras personas en la muerte, pero ahora los análisis de las cámaras de seguridad internas del edificio permitieron confirmar la situación.

El fatal accidente se produjo cuando la mujer utilizó el montacargas para subir de piso por un lugar no diseñado para tal fin, y sin medir las consecuencias, y quedó aprisionada entre la pared y el propio montacargas, ocasionando golpes y heridas, principalmente en su cabeza.

La autopsia, así como las pericias iniciales, descartaron que se haya tratado de un hecho “criminal” sino que se trató de una cuestión fortuita.

Con información de Fiscalía Puerto Madryn.

Salas velatorias de Cemad en Puerto MadrynMURIÓ UNA EMPLEADA DEL CEMAD APRISIONADA POR UN MONTACARGAS

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17