RAWSON CON VARIAS PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Es un trabajo entre la Municipalidad y el Ente Mixto Rawson Turístico. Entre las actividades previstas, se encuentra la “Expo Peatonal Pascuas”.

Rawson 24 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Natalia García  gerente del Ente Mixto Rawson Turístico
Natalia García gerente del Ente Mixto Rawson Turístico

Entre las actividades previstas, se encuentra la “Expo Peatonal Pascuas” que, del 28 al 31 de marzo en la Avenida Sarmiento, ofrecerá la tradicional feria de artesanos, emprendedores y productores de la zona, food trucks y espectáculos en vivo. En este marco, comerciantes del sector se sumarán a la iniciativa con promociones y descuentos. 

A su vez, tanto en Rawson como en Playa Unión, habrá promociones en la oferta gastronómica, en los atractivos turísticos como el avistaje de toninas, entre otros. 


Siguiendo esta línea, la gerente del EMRaTur, Natalia García, adelantó que “los comercios que se suman a la Expo Peatonal confirmaron un descuento del 15% como mínimo en todos sus productos”, y detalló que “a esto se le suman las actividades culturales y la participación de más de 90 emprendedores, artesanos y productores”. 

Playa Unión


“Será un espacio para toda la familia -resaltó- porque también contaremos con actividades recreativas para los más chicos”, y remarcó que “durante el 28, 29, 30 y 31 de marzo en el horario de 16 a 22 esperamos a los vecinos de la ciudad y de localidades cercanas a disfrutar de las distintas propuestas que tendrán lugar en la Avenida Sarmiento, en sus intersecciones Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo”. 

El Municipio de Rawson conmemoró el Día Nacional de la MemoriaEN RAWSON SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MEMORIA

Respecto al resto de propuestas que ofrece la ciudad capital, García, sostuvo que “contamos con una gran oferta gastronómica en Playa Unión y Puerto Rawson para todos los gustos. Además, uno de los puntos más importantes como lo es el avistaje de toninas que tendrá un 40 por ciento de descuento para los residentes, caminatas por la playa y El Elsa, nuestro Parque Recreativo Municipal, entre otras tantas alternativas que se pueden disfrutar y aprovechar”. 


De esta forma, la gerente del EMRaTur destacó “el trabajo en conjunto entre cada una de las áreas municipales y el Ente. De esta manera se demuestra que todos queremos que Rawson funcione”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17