LOS CAMPEONES DEL MUNDO FUERON A VER A LOS LAKERS

Los jugadores de la Selección dijeron presente en la victoria por 150 a 145 del equipo de LeBron James, que tuvo como figura a Anthony Davies.

Deporte 25 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS CAMPEONES DEL MUNDO FUERON A VER A LOS LAKERS
LOS CAMPEONES DEL MUNDO FUERON A VER A LOS LAKERS

El plantel completo de la Selección argentina, junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, asistió al partido de la NBA entre Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers en medio de la gira por Estados Unidos.

Se vivió un momento gracioso cuando estaban por ingresar al estadio, dónde Scaloni le dijo a Aimar "Pablo, prestame plata para comprarme un buzo, tenés ahí?"

Los jugadores de la Selección dijeron presente en la victoria por 150 a 145 del equipo de LeBron James, que tuvo como figura a Anthony Davies, quien aportó 36 puntos y 16 rebotes.

El plantel del conjunto albiceleste se entrenó por la tarde y luego se trasladaron al encuentro, pero antes frenaron para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente en los ingresos al estadio.

Además, todos los integrantes de la delegación aparecieron por momentos en la pantalla gigante y Scaloni sorprendió al agitar sus brazos para saludar al público que colmó las tribunas del Crypto.com Arena, también conocido como Staples Center.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17