EL FIN DE SEMANA LARGO HABRÁ MERCADO CONCENTRADOR

El Mercado Concentrador atenderá en su horario habitual durante los feriados de Semana Santa y Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, excepto el domingo.

Trelew 25 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Mercado Concentrador
El Mercado Concentrador Chubut garantiza su apertura durante el fin de semana largo.

El Gobierno de la provincia de Chubut, a través del Ministerio de Producción, ha asegurado que el Mercado Concentrador Chubut permanecerá abierto para la atención al público durante el próximo fin de semana largo, que incluye los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.

Atención continua

Según lo comunicado por la cartera de Producción provincial, el Mercado estará operativo en su horario habitual durante los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, así como también el lunes 1 y martes 2 de abril. Esto significa que los consumidores podrán acceder a sus productos habituales en el horario de 7 a 11, en el predio ubicado en calle 26 de Noviembre Norte N°1651 del Parque Industrial de Trelew.

La única excepción será el domingo 31 de marzo, día en el que el Mercado Concentrador Chubut permanecerá cerrado al público. Esta medida busca garantizar tanto el descanso de los trabajadores como el cumplimiento de las disposiciones legales establecidas para los días festivos.

SENASAMONITOREO SANITARIO EN PLANTACIONES DE TOMATES EN EL VIRCH

Compromiso con la comunidad

La decisión de mantener el funcionamiento del Mercado Concentrador durante el fin de semana largo demuestra el compromiso con la comunidad y el sector productivo local. Esta iniciativa busca asegurar el abastecimiento de alimentos y productos frescos para los habitantes de la región, promoviendo así el desarrollo económico y el bienestar de todos los ciudadanos.
 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17