



Los trabajadores del Parque Nacional Los Alerces continúan en estado de asamblea permanente en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de sus empleos. La medida se inició la semana pasada y se mantendrá "hasta tanto se garantice la fuente de trabajo de las mil doscientas familias afectadas".
Cierre de sendas
Como consecuencia de esta medida, las sendas de media y alta dificultad en el Parque Nacional Los Alerces permanecen cerradas. Esta decisión afecta la accesibilidad y el disfrute de estos espacios naturales por parte de los visitantes.
Una de las razones para el cierre de las sendas es que el personal encargado de atender emergencias y responder a situaciones en los senderos se encuentra participando en la medida de asamblea. Esto significa que, en caso de que ocurra alguna situación de riesgo o emergencia en el área protegida, la capacidad de respuesta podría verse afectada.
Preocupación por el futuro laboral
La situación genera preocupación tanto entre los trabajadores como en la comunidad en general. La incertidumbre sobre la continuidad laboral de mil doscientas familias es un tema que requiere atención urgente por parte de las autoridades pertinentes.





James alertó sobre bajadas en el río: “Es un problema letal para Trelew”




