LOYOLA GESTIONÓ AYUDA ANTE LOTERÍA PARA LA FIESTA DEL SALMÓN

La intendenta de Camarones Claudia Loyola, gestionó ante Luis Maria Aguirre, la colaboración de Lotería del Chubut para la Fiesta del Salmón.

Chubut 25 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Loyola gestionó la colaboración de Lotería del Chubut para la Fiesta del Salmón
Loyola gestionó la colaboración de Lotería del Chubut para la Fiesta del Salmón

De cara a lo que será la 41o Edición de la Fiesta Nacional del Salmón, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, se reunió con el presidente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, y gestionó la colaboración del IAS.

El tradicional evento se realizará del 29 al 31 de marzo, y entre las propuestas establecidas en el cronograma, se realizarán dos bingos, con importantes premios. 

La comisión organizadora concretará un bingo el viernes y otro el sábado, en el Gimnasio Municipal. 

Fiesta del salmon

Loyola remarcó la importancia de la gestión de cartones ante Lotería del Chubut, para el desarrollo de los juegos, los cuales suelen concitar la atención de los visitantes. 

Teniendo en cuenta que se espera un arribo importante de público, ya que la Fiesta del Salmón será en Semana Santa y en el marco de un fin de semana extra largo. 

Se viene la fiesta del Salmon en CamaronesCAMARONES TENDRÁ LA FIESTA DEL SALMÓN DEL 29 AL 31 DE MARZO

La intendenta agradeció el aporte del Gobierno provincial, ya que “se beneficiarán tanto los Bomberos como los equipos de fútbol locales”.

Además, destacó que “es un evento muy importante para Camarones”, y que “esperamos que sea una edición exitosa y memorable”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17