EL ESTACIONAMIENTO EN RAWSON TIENE NUEVA TARIFA

La Municipalidad de Rawson informa que desde el lunes comenzó a funcionar la nueva tarifa del SEM. La misma fue aprobada por el Consejo Deliberante

Rawson 26 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido
Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

A partir de este lunes 25 de marzo, comenzó a implementarse la nueva tarifa del Sistema de Estacionamiento Medido de Rawson. La misma fue aprobada por el Consejo Deliberante  


En este marco, el funcionario municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, comentó que “queremos comentarles a nuestros vecinos y visitantes que por ordenanza se aprobó las nuevas tarifas para la ciudad capital”, y detalló que “la media hora se mantendrá en 50 pesos, la hora 100 y las seis horas 500”.  

stia san isidroIMPUTAN A AFILIADOS AL STIA POR ACTOS VIOLENTOS

“Esto ya se actualizó en el sistema digital y comenzó a funcionar este lunes 25 de marzo”, remarcó. 


Asimismo, expresó que “estamos muy contentos con la respuesta por parte de los ciudadanos a esta nueva modalidad que apunta a la modernización”, y agregó que “al día de hoy ya contamos con más de 15.500 usuarios utilizando esta aplicación”.  


Y sostuvo por último que “aún contamos con la presencia de los agentes del SEM para que funcionen de apoyo para aquellas personas que aún no se descargan o no entienden la aplicación”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17