SOLICITAN AYUDA PARA COMPRAR TUBO DE OXÍGENO PARA SU BEBÉ

Daniel y Magali, piden nuevamente ayuda para cubrir el alquiler del tubo de oxígeno de su hijo Isaías, quien padece una enfermedad pulmonar crónica.

Trelew 26 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Isaías- necesita tubo de oxigeno
Isaías- necesita tubo de oxigeno

La familia vive en el barrio Oeste y se supo que en el mes de mayo Isaías finalmente contará con su propio tubo de oxígeno ya que las autoridades municipales de Trelew, se comprometieron con la compra. 

Sin embargo, aún necesitan alquilar un equipo para el venidero mes de abril, ya que el papa del pequeño se encuentra recientemente desempleado y Magali es la única que sostiene económicamente el hogar, se les hace difícil costear dicho alquiler.

La familia apela a la ayuda de todos para cubrir el alquiler del tubo de oxígeno del pequeño Isaías, quien padece una enfermedad pulmonar crónica.

SOLIDARIDAD: AYUDEMOS A MATEO, UN NENE DE 8 AÑOS QUE SUFRIÓ QUEMADURASSOLIDARIDAD: AYUDEMOS A MATEO, UN NENE DE 8 AÑOS QUE SUFRIÓ QUEMADURAS

Isaías fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) tras una serie de complicaciones respiratorias que lo llevaron a internaciones y tratamientos médicos intensivos. 

La situación ha sido difícil para la familia, quienes han tenido que recurrir a ventas de empanadas y otras iniciativas para recaudar fondos.

Agradecieron la solidaridad recibida anteriormente, que les permitió conseguir el tubo de oxígeno para Isaías. Piden nuevamente ayuda, conscientes de la importancia vital que tiene el oxígeno para la salud y vida de su hijo.

Daniel dejó su número de contacto, +54 9 280 401-6521, y su alias de Mercado Pago, danig.999 a nombre de Daniel Guerrero, para todos los que puedan colaborar o necesiten más información sobre la situación de Isaías y su familia.

Expresan su gratitud por cualquier ayuda que puedan brindar en esta difícil situación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17