MUJER CON POLITRAUMATISMOS TRAS CHOQUE CONTRA UN CIERVO

Durante la noche del domingo, una camioneta impactó contra un ciervo en la Ruta Provincial N°70, en las cercanías de El Maitén. La acompañante resultó herida.

Policiales 26 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Grave accidente en El Maitén: choque contra un ciervo deja a una mujer con politraumatismos.

El domingo por la noche, un grave accidente ocurrió en El Maitén cuando una camioneta Renault Oroch colisionó contra un ciervo en la Ruta Provincial N°70, cerca de la zona conocida como “La Burrada”. Según los informes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas, cuando el animal se cruzó repentinamente en el camino del vehículo.

Impacto y consecuencias

La camioneta no pudo evitar el choque y terminó embistiendo al ciervo con fuerza. El impacto fue tal que la mujer que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos como resultado del accidente. Ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de inmediato al hospital de El Maitén para recibir atención médica urgente.

El personal policial de la Comisaría El Maitén se desplazó al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y brindar asistencia en la escena. Se espera que los peritos recaben pruebas y testimonios para determinar las circunstancias exactas del choque.

GuanacoOPERATIVO POLICIAL: MÁS DE 250 KILOS DE CARNE DE GUANACO

Situación de la víctima

La identidad y el estado de salud actual de la mujer herida no han sido revelados públicamente. Sin embargo, se espera que las autoridades locales proporcionen actualizaciones sobre su condición y el alcance de sus lesiones en las próximas horas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17